•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

Cómo devolver un producto

Retur

Si quisieras devolvernos un artículo, por supuesto nos encantaría ofrecerte otro a cambio.
A continuación encontrarás algunos detalles, sobre qué debes hacer si quieres enviarnos algún artículo.

¿Qué puedo devolver?

Puedes devolver todos los artículos que desees, siempre que lo hagas durante los 14 días siguientes a la fecha en que te ha llegado el envío, y siempre que el embalaje y sellado original estén intactos. Si la joya no está intacta no podemos venderla de nuevo, ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a adquirir una joya que no haya estado en contacto con el cuerpo de un tercero.

Ten en cuenta que si no has pagado costes de envío debido a que has comprado por un importe igual o mayor a los 20 euros, este descuento se deducirá si al devolver las joyas el nuevo total de la compra ya no supera los 20 euros. Si has seleccionado opciones especiales, como la política de devolución extendida o un método de entrega más rápido, el importe correspondiente por estos servicios tampoco se deducirá.

¿Qué debo hacer?

Cuando nos envíes el/los artículo/s de vuelta, deberás asegurarte de empaquetarlos de una manera segura, para que no se rompan durante el trayecto. Algunos de nuestros productos son especialmente afilados y puntiagudos, por lo que podrían llegar a perforar un sobre. Si este es el caso, deberás prestar especial atención.

Si quieres asegurarte al 100% de que recibimos los artículos de vuelta, puedes elegir métodos de envío que te permitirán localizar el paquete en todo momento. Sin embargo, ten en cuenta que estos envíos son más caros y que corren por tu cuenta.

¿Qué debemos recibir?

Por supuesto, necesitamos recibir los artículos que desees cambiar o por los que desees obtener una devolución. Además, necesitaremos que nos adjuntes una pequeña nota donde especifiques el número de pedido y cuál es el motivo por el que deseas hacer un cambio o una devolución.

Como alternativa, puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente por e-mail. De este modo, podremos aconsejarte rápidamente y ofrecerte otras alternativas.
Nuestra dirección de e-mail es: info@bodymod.es

Puedes encontrar más información en nuestras condiciones generales, donde podrás leer más sobre las devoluciones de nuestros productos. Ten en cuenta que no te cargaremos cargos de envío extras en los segundos envíos (desde nuestra tienda a ti). Normalmente, enviamos los cambios de los artículos el mismo día que los recibimos en nuestra oficina.

Descarga nuestro formulario de devoluciones aquí

La dirección a la que debes enviarnos los artículos es:

BMS
Schäferweg 2
24941 Flensburg
Alemania