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A continuación encontrarás información sobre nuestra política de devolución.

¿Qué puedo devolver?

Puedes devolver cualquier producto todavía precintado (excepto productos con condiciones especiales y aquellos manufacturados expresamente para ti), y que se encuentren dentro del periodo de devolución. Si has sacado el producto de su precinto no aceptamos su devolución debido a razones de higiene.

¿Qué tengo que hacer?

Debes enviar los productos de una forma segura, de modo que no puedan dañarse durante el envío. Por este motivo te recomendamos que no vuelvas a usar el mismo sobre en el que recibiste tus producto, porque se trata de un tipo de embalaje de un solo uso.

Es posible que algunos paquetes se pierdan, y por ello te recomendamos que contrates un tipo de envío que permita seguimiento e incluya un seguro. BodyMod no se hace responsable de los gastos que esto pueda ocasionar. Recuerda elegir el tipo de envío y el embalaje más adecuado, y recuerda que no podemos recibir paquetes con contraseña.

¿Qué debemos recibir por tu parte?

Por supuesto, necesitaremos recibir de vuelta los artículos que quieras devolver. Por ello necesitaremos que rellenes el formulario de devolución que encontrarás a continuación o equivalente.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras condiciones generales, donde podrás encontrar más información sobre como devolver tus productos. Ten en cuenta que no realizamos cambios sino únicamente devoluciones. Si quieres otro artículo, tendrás que hacer una nueva compra.

Descarga nuestro formulario de devolución aquí

Recuerda que si has conseguido el envío gratis en tu compra debido al montante total, el descuento será automáticamente anulado y deducido de la cantidad que te ingresaremos. Además, en el caso de que hayas añadido condiciones especiales como la ampliación de la garantía o hayas contratado un otro tipo de envío que no sea estándar, sendos costes tampoco te serán abonados.