Piercing Isabella

Información

Tiempo de curación: 3 - 4 meses
Grosor de la barra: 1,2 mm
Longitud: 10 mm
Dolor (1 - 10): 8

Mucha gente confunde el piercing Isabella con el piercing Christina, y al revés, muchas veces porque el Christina es el piercing íntimo femenino más popular, porque se encuentran cerca el uno del otro, y porque son muy similares, ya que los dos tienen una orientación vertical.
La diferencia esté en que, mientras que el Christina atraviesa la zona a la que se llama "monte de Venus", en el Isabella la barra pasa por el eje del clítoris, y sale por debajo del clítoris y por encima de la uretra. En otras palabras, la barra pasa por detrás del prepucio del clítoris.

¿Qué riesgos supone este piercing?

El clítoris es una zona muy sensible del cuerpo femenino, por lo que hay una cantidad extraordinaria de terminaciones nerviosas. Por eso, existe el riesgo de dañar algunos de estos nervios, si no te pones en manos de un profesional que tenga la situación controlada al 100%.
Además, los nervios pueden ser dañados si el clítoris es demasiado pequeño o si se alcanza el nervio dorsal.
También tienes que tener en cuenta que esta perforación es una de las que más sangran.

 

BodyMod.es recomienda

Te recomendamos que, por todo lo que hemos explicado, reconsideres hacerte este piercing, y en su lugar contemples la posibilidad de hacerte un piercing Christina, ya que no es una perforación tan dolorosa, y además no es arriesgada.

Deja un comentario