Información sobre piercings y dilataciones

Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre piercings y dilataciones. Escoge una de las siguientes categorías, y podrás leer más sobre los distintos tipos de piercings, los riesgos, su historia, sus usos, y mucho más.

Elige una categoría:

 

Si no resuelves tus dudas, pregúntanos

Esperamos que puedas encontrar la información fácilmente y resolver todas tus dudas. Pero si todavía te queda alguna duda por resolver, pregúntanos :) En la parte inferior de cada artículo encontrarás un formulario donde podrás escribir tu nombre, tu correo electrónico, y tu pregunta.

Tan pronto como tengamos la respuesta, recibirás un correo electrónico, y tu pregunta y la respuesta quedarán registradas en la web (tu correo electrónico no aparecerá). No temas hacer ningún tipo de pregunta, por muy simple que parezca. Si no estás seguro/a sobre algo en concreto, es muy probable que otra persona tampoco lo esté. Así que tu pregunta puede ayudar a alguien más.

Recuerda que las preguntas pueden ser anónimas, por eso es mejor que no pongas tus apellidos, si no quieres ser identificado/a. También hemos escrito unas guías, por si quieres saber cómo sacarles el mayor partido a tus joyas para piercings, cómo curarte las perforaciones de la mejor manera, o cómo cuidar de tus dilataciones correctamente y sin complicaciones.

Encontrarás las guías a través de los artículos. Conseguirlas es gratis, sólo necesitaremos tu correo electrónico, y pronto las recibirás en formato PDF. Esperamos que lo disfrutes,

BodyMod.es

 

Deja un comentario