
Barra curvada con pinchos de colores
He aquí una fabulosa y pequeña barra curvada, perfecta, entre otros, para tu piercing en la ceja. También puedes llevarla en otras muchas perforaciones, como por ejemplo en los piercings íntimos. Las posibilidades con esta barra sexy, curvada y con pinchos son muchísimas.
Su barra está hecha en acero quirúrgico, mientras que sus pinchos están hechos en acrílico. Está disponible en varias longitudes, para que se pueda ajustar perfectamente a tu perforación. Elígela en el tamaño que quieras entre las opciones de arriba.
Sus bonitos pinchos están disponibles en 8 colores distintos, por lo que hay algo para todos los gustos. Además, se trata de una joya económica, que no afectará a tu economía. Y si no puedes conformarte con un solo color, puedes comprar varios :-)
Nombre | Barra curvada con pinchos de colores |
---|---|
SKU | Banana-35 |
Campaña | -50% |
Grosor de la barra | 1.2 mm. |
Tipo de cierre | Rosca externa |
Tipo | Barra curvada |
Ubicación | Ceja, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Vertical labret |
Longitud | 8 mm. |
Material | Acero quirúrgico |
Tamaño de la bola | 3 mm. |
Número de unidades | 1 Unidad |
Materiales secundarios | Acrílico |
