BodyMod está 100% operativo. ¡Nos estamos asegurando de que vuestros pedidos lleguen a su destino! No obstante, algunos pedidos pueden retrasarse.

Barra curvada chapada en oro rojo con pinchos

Disponibilidad: En existencias

€ 3,90
Descripción del producto
Detalles

¿Te gustan el oro rojo y los pinchos? Te presentamos una joya estupenda, con un look que ninguna otra joya te dará.

Esta bonita barra chapada en oro rojo no se parece a nada que hayas visto antes, y la verdad es que te dará un look de lo más singular. Es la combinación perfecta para los/las que buscan un look elegante y un poco radical a la vez.

La barra está disponible en 1,2 y 1,6 mm de longitud; puedes elegir el tamaño que quieras en el recuadro. Es perfecta para por ejemplo el piercing en la ceja o como labret vertical.

Si estás buscando algo nuevo para tu piercing, quizás esta sea tu nueva joya...

Información adicional
Información adicional
SKU (Número de Referencia) Banana-50
Número de unidades 1 Unidad
No todas las personas necesitan dos joyas, y por eso no vendemos nuestras joyas por parejas. Por este motivo el precio de las joyas se muestra siempre por unidad, a no ser que se indique lo contrario. Para las joyas que se venden por parejas el precio que se indica es el de las dos joyas juntas, y lógicamente cada set consta de dos joyas.
Material Acero quirúrgico
Esta joya está hecha en acero quirúrgico, el cual es un material estándar en el mundo de los piercings y no contiene níquel. Si por ejemplo puedes llevar joyas de plata, no tendrás ningún problema con el acero quirúrgico. Si en cambio tienes alergia al níquel te recomendamos que sólo uses titanio. Ten en cuenta que quizás sólo la parte que atraviesa la piel está hecha en acero quirúrgico.
¿Es una joya con revestimiento? Sí, completamente
Esta joya tiene un revestimiento. Con el tiempo, los revestimientos se pueden deteriorar. Puedes encontrar más información sobre los revestimientos y chapados aquí
Tipo de revestimiento Implantación iónica
De hecho no se trata de un revestimiento o chapado, sino de un proceso de ionización de la superficie, en el que se adhieren iones al material. Al tratarse de un proceso en el que no se añade ningún otro material, no se desprenderá. Sin embargo el material puede decolorarse si se expone al jabón, al champú, al maquillaje, a las cremas, a los productos para el pelo, al tinte, etc. En otras palabras, tu joya puede conservarse excelentemente durante mucho tiempo en función del cuidado que tengas de ella.
Color Oro rojo
Tamaño de la bola 3 mm.
Tipo de Cierre Rosca externa
Reseñas
Escribe tu propia reseña
Estás valorando: Barra curvada chapada en oro rojo con pinchos
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Fotografías de nuestros clientes

Si nos envías fotografías de los productos que has comprado, puedes obtener un descuento del 10% para tu próxima compra.

Si has comprado un producto en BodyMod.es y te gustaría enseñarlo a los demás, puedes enviarnos hasta tres fotografías de cada producto. En el caso de las joyas, ¡tienes que llevarlas puestas!
Por favor, ten en cuenta que estas imágenes se mostrarán a los demás, y por lo tanto las imágenes deben ser lo buenas.

Si tu foto es adecuada, te enviaremos un código de descuento por e-mail por cada foto que haya sido aprobada.