Cargando...
%

Aro cautivo con rosa oxidada y centro de ópalo

4,07 € Tan bajo como 4,90 €
Disponible

La joya que ves aquí se puede usar en muchos lugares del cuerpo; esto es muy típico de los aros cautivos. Claro que, debes tener en cuenta que la bola gira en una sola dirección. La joya podría quedar muy bien en una perforación de la oreja o nariz, por ejemplo. Todo lo que debes tener en cuenta es que el grosor de la barra debe coincidir con el grosor de tu perforación. No debes comprar un aro de un grosor demasiado pequeño para tu perforación, ni un aro demasiado grueso que no puedas insertar en tu perforación.
La estructura del aro está hecha de acero quirúrgico y la bola está hecha de latón, que posteriormente ha sido recubierto con plata antigua. Este recubrimiento le da a la rosa su hermoso color oxidado, que hace que el diseño y la piedra destaquen. El cierre tiene forma de rosa, con pequeñas líneas blancas dibujadas en el borde de sus pétalos que le dan mayor profundidad.
Como se puede observar en la imagen, también hay una piedra en el centro de la rosa. Esta piedra es en realidad un ópalo que, aunque sea sintético, no se diferencia demasiado de un ópalo original. Puedes elegir su color entre varias opciones, como por ejemplo, azul o blanco.
Detalles
SKURing-132
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreCierre con bola
TipoArgolla
Diámetro del aro10 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola7 mm.
ColorPlateado
Tipo de gemaResina con aspecto de ópalo
Tipo de revestimientoRevestimiento estándar
Número de unidades1 Unidad
Materiales secundariosLatón
¿Es una joya con revestimiento?Sí, la bola
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro cautivo con rosa oxidada y centro de ópalo
Tu valoración
Aro cautivo con rosa oxidada y centro de ópalo